Domingo , 15 de Julio 2018
Inicio / Deportes / José Cardozo asume dirección de Ideafef con responsabilidad y compromiso

José Cardozo asume dirección de Ideafef con responsabilidad y compromiso

Con un nuevo reto que estará lleno de bastante responsabilidad y compromiso es el que asume del profesor José Alberto Cardozo como nuevo presidente del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física (Ideafef) del estado Vargas, para fortalecer todo lo relacionado a  las actividades deportivas a lo largo y ancho del Litoral Central.

El nuevo dirigente del Instituto Regional de Deportes cuenta con una larga trayectoria en la que ha estado dedicada a la disciplina del voleibol, y ahora cumplirá con ahínco la misión otorgada por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien ahora vendrá a sustituir a la que hasta hace poco tuvo dicho cargo, la profesora Karen Chirino.

En entrevista exclusiva para el diario Vargas es Noticia, el profesor Cardozo especificó que realizará un diagnóstico a fin de evaluar las debilidades y fortalezas de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la región, para así llevar un proceso de transición acorde con las necesidades de dichas asociaciones.

“No vengo con una varita mágica para cambiar de un santiamén la situación del deporte en el estado Vargas, pero vengo a aportar mi granito de arena para crear una nueva visión y establecer criterios para llegar al objetivo de apuntar hacia lo alto”, acotó el profesor Cardozo.

 

 

 

De igual forma buscará hacer una sola gerencia en conjunto con la Fundación Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, la cual lleva la dirección desde hace varios años en la que se encargó de ser parte del comité organizador de los pasados Juegos Suramericanos de Playa 2014, y ahora cuenta con la confianza del gobernador García Carneiro para llevar dicha organización en los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán para el año 2019.

Al mismo tiempo, el dirigente deportivo contó que el estado Vargas tendrá el placer de organizar en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, la Copa Continental de Boxeo Femenino que reunirá a las delegaciones de los 25 países de América y el cual está pautado para el próximo mes de septiembre, entre otros.

También pretende impulsar la creación de escuelas deportivas especializadas en arena y playa, para así aprovechar la virtud que poseen las instalaciones que tienen para convertir a la región en una potencia en dicha especialidad./IR




Te puede interesar

Presidente Maduro Resalta valor de la Campeona de los juegos Para-Panamericanos Oriana Terán

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República, destacó el esfuerzo de la participante de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *