miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / José Castillo y Luis Valbuena fallecen en accidente de tránsito en el estado Yaracuy

José Castillo y Luis Valbuena fallecen en accidente de tránsito en el estado Yaracuy

El béisbol venezolano amaneció de luto por la lamentable pérdida física de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, quienes militaban con el conjunto de los Cardenales de Lara,  tras sufrir, en horas de la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito a la altura del sector La Morita, ubicado en el estado Yaracuy, luego de disputar el encuentro ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

El trágico accidente de tránsito acabó instantáneamente con la vida de ambos, y este fue ocasionado por una piedra gigantesca que se encontraron en la vía; la cual se encontraba tapada por paños con el fin de ser robados, y la camioneta en la que viajaban los jugadores perdió el control porque al parecer venían en presunto exceso de velocidad, y al impactar con la misma se volcó.

Cabe destacar que los peloteros viajaban en una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color blanco, placa AD668SV, y estaban acompañados por su compañero en el equipo de los pájaros rojos, Carlos Rivero y su conductor Raúl Antonio Medina Caruci, y estos sufrieron múltiples heridas.

Según algunas versiones locales, Castillo y Valbuena viajaban en la parte de atrás sin cinturones de seguridad, quienes fueron arrojados de la camioneta a causa del impacto.

Luis Valbuena protagonizaba la actual temporada 2018-2019 del béisbol venezolano con el equipo crepuscular, con registro de siete jonrones, 11 dobles y 22 carreras impulsadas. Mientras que José Castillo, apodado como “El Hacha” era un jugador histórico de la pelota criolla bateaba para promedio de.265 e igualmente llevaba la misma cantidad de remolcadas para el cuadro larense.

Sin lugar a dudas esta es una pérdida inobjetable que pasará mucho tiempo en ser olvidada por propios y extraños, ya que ambos peloteros brillaron con luz propia en la pelota criolla.

 Con información de: El Carabobeño

Lea también: 

Saab informó que hay 463 funcionarios detenidos por el delito de extorsión y secuestro




Te puede interesar

Reportan intoxicación por ingerir chicle de nicotina

Foto Referencial La tarde de este miércoles se reportó el ingreso de cinco varones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *