martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Deportes / José Daniel Noguera conquistará con su talento para estar en la selección nacional

José Daniel Noguera conquistará con su talento para estar en la selección nacional

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

El pergamino que presenta el joven pugilista José Noguera avanza a pasos agigantados en franco ascenso, por lo que cada vez que sube al cuadrilátero impresiona a propios y extraños, y  esto ha hecho que ahora vaya por el objetivo de hacer su llegada a la selección nacional.

Su pasión por el pugilismo viene marcada desde que tenía los 10 años de edad en su tierra natal, la ciudad de Coro, estado Falcón, y por razones del destino llegó al estado Vargas para cursar sus estudios  de Ingeniería Marítima en la Universidad Marítima del Caribe (UMC), por lo que combina sus actividades académicas en conjunto con la deportiva.

Hoy en día, hace su entrenamiento fuerte y constante en las instalaciones del gimnasio de Carlos “Caraota” Lozano en la escuela Montesano Boxing Club, y este le ha valido para ser un hueso duro de roer para cualquier oponente cuando le toca subirse al cuadrilátero.

Su historial deportivo es de alto calibre porque desde tierras falconianas contaba con un registro ganador, en el que tuvo un registro de 50 peleas, de las cuales se adjudicó 46 por la vía de la victoria.

Ahora el muchacho tiene el objetivo de estar entre ceja y ceja con los mejores pugilistas venezolanos para así estar con el equipo de los Caciques de Venezuela, y ser el nuevo rey de los 49 kilogramos (peso mosca).

Por último, expresó que admira a grandes peleadores como han sido Floyd Mayweather Jr, Roberto “Mano de Piedra” Durán, y buscará emular a los boxeadores Jorge “El Niño de Oro” Linares, y Yoel Finol, e ir creciendo en poder ser un boxeador de alto calibre a nivel nacional.

Fotos Archivo




Te puede interesar

Deportivo Lara se enfrentará al Santos en la Copa Libertadores de América 2021

Deportivo Lara se enfrentará este martes contra Santos, equipo donde debuta el venezolano Yeferson Soteldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *