viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Nacional / José Gregorio Noriega reveló que sufre de parkinson

José Gregorio Noriega reveló que sufre de parkinson

Foto cortesía de Globovisióna

José Gregorio Noriega, diputado a la Asamblea Nacional, reveló este viernes que sufre de parkinson, y que debe someterse a un tratamiento mensualmente que le cuesta 300 dólares.

En una entrevista concedida a Globovisión, expresó que: “Una suma que a veces no tengo. Mal podría yo estar ofreciendo 1 millón de dólares cuando ni siquiera tengo para costear mi tratamiento”.

Aseguró que hay una operación que debe realizarse en el exterior y que, presuntamente, le planteó la situación a Juan Guaidó para que le prestara apoyo.

 

 

 

 

 

 

“No tengo para costear una operación que debo hacerme en el exterior, que incluso se lo planteé a Guaidó para que levantara el teléfono y hablara con los líderes mundiales que lo apoyan para que me hagan el favor de esa operación y nunca lo hizo”, dijo.

“Tuve que hacer una ‘vaca’ con los familiares para poder viajar porque no los tengo”, afirmó Noriega refiriéndose a que la operación para el tratamiento del parkinson tiene un costo de 82.000 euros y que en los próximos días debe ir a una consulta en España.

Leer también: 

Caracas suma su primera víctima a los femicidio




Te puede interesar

Designados nuevos directivos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

En calidad de encargo, este jueves, Juan francisco Romero Figueroa fue designado como viceministro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *