
José Gregorio Noriega, diputado a la Asamblea Nacional, reveló este viernes que sufre de parkinson, y que debe someterse a un tratamiento mensualmente que le cuesta 300 dólares.
En una entrevista concedida a Globovisión, expresó que: “Una suma que a veces no tengo. Mal podría yo estar ofreciendo 1 millón de dólares cuando ni siquiera tengo para costear mi tratamiento”.
Aseguró que hay una operación que debe realizarse en el exterior y que, presuntamente, le planteó la situación a Juan Guaidó para que le prestara apoyo.
“No tengo para costear una operación que debo hacerme en el exterior, que incluso se lo planteé a Guaidó para que levantara el teléfono y hablara con los líderes mundiales que lo apoyan para que me hagan el favor de esa operación y nunca lo hizo”, dijo.
“Tuve que hacer una ‘vaca’ con los familiares para poder viajar porque no los tengo”, afirmó Noriega refiriéndose a que la operación para el tratamiento del parkinson tiene un costo de 82.000 euros y que en los próximos días debe ir a una consulta en España.