lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Regional / José Manuel Olivares denunció muerte de pacientes por desnutrición en Vargas

José Manuel Olivares denunció muerte de pacientes por desnutrición en Vargas

A través de un comunicado de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, denunció que dos pacientes del Centro de Atención Psicosocial El Niño y El Mar, de Catia La Mar, antiguo Hospital de Niños Excepcionales, fallecieron por desnutrición y falta de medicamentos.

Olivares expresó: “Siguen las muertes de pacientes en el antiguo hospital de Niños Excepcionales de Vargas. Este martes fueron 2 que perdieron la vida, por desnutrición, uno de ellos un joven de 30 años que pesaba menos de 20 kilogramos y, en lo que va de este mes, otros 7 pacientes han muerto, en ese centro asistencial también sumido en la crisis humanitaria existente en el país.”

“Ante las muertes de los pacientes del Centro El Niño y El Mar sus trabajadores realizaron una protesta, este miércoles, a las afueras del hospital y denunciaron que no tienen medicamentos e insumos para atender a los jóvenes con necesidades  especiales, debido a que padecen de Autismo, Síndrome de Down y otras enfermedades congénitas. Esos jóvenes merecen una atención médica de calidad y no morir en la plenitud de su vida”, agregó Olivares.

José Manuel Olivares. Foto: Cortesía

Con información de nota de prensa 

Lea también 

Barrio Adentro celebró por todo lo alto sus 15 años en Vargas




Te puede interesar

Hotel Playa Grande Caribe un paraíso anclado en el Mar

Foto: Excelentes escenarios naturales tiene La Guaira para disfrutar en familia Por: Héctor Luis Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *