jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Política / José Manuel Suárez: “El estado Vargas es la región más segura de toda Venezuela”

José Manuel Suárez: “El estado Vargas es la región más segura de toda Venezuela”

Como la región más segura de toda Venezuela ha sido catalogada el estado Vargas, debido a los trabajos que han realizado las autoridades de la región, encabezada por el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, quien en los años que lleva bajo su gestión se ha dedicado en trabajar desde cuatro vértices que han sido fundamentales para el desarrollo de la entidad.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno y presidente de Infravargas, José Manuel Suárez, quien alegó que los cuatro vértices en los cuales se han impulsado son la atención al público, infraestructura, servicios básicos y la seguridad, cuyos puntos han servido para que la entidad varguense se haya convertido en un modelo a seguir.

“Es un honor que el estado Vargas sea la región más segura del país y todo esto se ha dado al trabajo que ha hecho el gobernador García Carneiro en la transformación de los espacios que contempla en todo el Litoral Central”, expresó. 

Estas declaraciones fueron dadas en el programa Al Aire difundido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), realizado desde la playa de Camurí Chico, ubicada en la parroquia Caraballeda, donde aprovechó en señalar que para el dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2017 se han colocado más de 35 puntos de atención integral con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana tanto al gentilicio varguense como a los temporadistas que vienen a visitar las costas de la región.

Con la meta de superar la cantidad de temporadistas

Por su parte, el presidente del Instituto de Turismo de la región varguense, Ernesto García, dijo sentirse satisfecho porque el estado Vargas se ha convertido en la entidad territorial más visitada por los venezolanos durante los últimos años y para este año espera que puedan superar la cifra de un millón 700 mil visitantes, cuya cifra fue lograda el año pasado en las festividades de los carnavales.

Finalmente, García aseveró que esta meta será lograda gracias a los conciertos y festivales que se están haciendo actualmente en los días de asueto en las fiestas carnestolendas.

Con información de: Venezolana de Televisión

Fotografía: @suarezconvargas




Te puede interesar

Discuten proyecto de Ley de Chamba Juvenil

“Asumen el compromiso de garantizar que los jóvenes del municipio Vargas conozcan y debatan los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *