lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Deportes / José Martínez desea jugar con los Tiburones este año

José Martínez desea jugar con los Tiburones este año

Con corta la temporada de las Grandes Ligas que se avecina, varios equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se han planteado la posibilidad de que sus jugadores pertenecientes a equipos de Las Mayores puedan venir al país.

Entre esos equipos se encuentran los Tiburones de La Guaira, que cuentan con grandeligas como José “Cafecito” Martínez y Yonathan Daza, quienes manifestaron su deseo de vestir los colores del equipo escuela para la próxima temporada del beisbol venezolano.

“Por ahora quiero jugar con Tiburones. El año pasado no me atreví por no estar listo. Si tenemos liga, estaré. Los grandeligas saben las opciones que tienen. Entendemos que muchos no pueden por su situación en USA, pero existen otros que deberían ir”, dijo el Cafecito al equipo de prensa de los salados.

Yonathan Daza, por su parte, es uno de esos peloteros que genera entusiasmo y profesionalismo. El venezolano, se graduó de grandeliga en el 2019 con los Rockies de Colorado y para nadie es un secreto que tiene el talento necesario para apoderarse de las praderas lejanas del Coors Field.

Daza, le comentó al departamento de prensa de Tiburones que: “Quiero demostrarle a todos que yo soy agradecido con el equipo que me dio la oportunidad. Muchos dicen que a mí no me duele la camisa y que quiero cambio. Voy a demostrar que no es así. Hay conversaciones con grandeligas del equipo. Yo creo que este es el año que vamos a ir todos a representar a Tiburones en Venezuela”.

Con la recortada zafra de la MLB que habrá este año, los fanáticos de los Tiburones sueñan con poder tener en la campaña 2020-21 de la LVBP un equipo conformado por con todas sus estrellas del big show, además de los recién adquiridos Franklin Barreto y Jairo Pérez. Sin olvidar a Édgar Durán, Heiker Meneses, Omar Carrizales y Teodoro Martínez.

Lee también:
El despertar de un grande de la mano de Jurgen Klopp




Te puede interesar

bernabeu

Obras en el Santiago Bernabéu “se han adelantado un año”

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, habló acerca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *