lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Política / José Miguel Rodríguez: Es muy importante el trabajo que estamos haciendo

José Miguel Rodríguez: Es muy importante el trabajo que estamos haciendo

En el marco de los talleres que se han venido realizando para la formación de jóvenes, y que estos adquieran liderazgo y valores pese a la situación país que se vive hoy día, la asociación civil Más Ciudadanos ha logrado, en el último mes, realizar distintos talleres de ciudadanía y derechos humanos.

Rodríguez: La validación de los partidos es un compromiso con la Patria

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

José Miguel Rodríguez, dirigente de Más Ciudadanos, indicó que esa asociación tiene tres programas de formación: “en este momento del año se están ejecutando dos que son Jóvenes Ciudadanos y Ciudadanos al Colegio. Evidentemente ha sido un reto y para nosotros hay un principio importantísimo que es que primero está lo importante que lo urgente”.

Rodríguez lamentó que en el país haya “una situación de urgencia de crisis humanitaria que a todos nos afecta y que también estamos luchando por cambiar. Nosotros como organización estamos trabajando lo importante que es construir ciudadanía, construir tejido social, generar consciencia, sobre todo a los jóvenes y niños que están en situación de vulnerabilidad”.

 

 

 

 

 

 

Insistió en que la meta es crearles consciencia y liderazgo. “Es muy importante el trabajo que estamos haciendo y con mucha organización y disciplina debemos admirar el trabajo que hacen los colegios y los mismos alumnos (…) Estamos realizando el programa de formación del cual llevamos más de diez clases”.

Señaló que estos talleres de formación son un ejemplo de que “sí se puede construir desde ahora el futuro de Venezuela”./ RE

Lea También

Oficialistas opinaron sobre  los sucesos del 30 de abril y el 1 de mayo




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *