miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / José Noriega sobre Juan Guaidó: Nunca habló con la verdad, su política fracasó

José Noriega sobre Juan Guaidó: Nunca habló con la verdad, su política fracasó

Cortesía

José Gregorio Noriega, diputado de la Asamblea Nacional, marcó que la cúpula que es dirigida por Juan Guaidó perdió  “un año de grandes oportunidades, nunca se habló con la verdad, la ruta planteada no se cumplió, su política fracasó”.

Este viernes en declaraciones a los medios de comunicación, Noriega indicó que “el 4G pretende convertir a la oposición en una mala copia del chavismo”.

Instó que la reforma del Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional es “absolutamente ilegal e inconstitucional, no solo por su contenido, sino por la forma en que fue convocada la sesión”.

Asegurando que este ejercicio ilegítimo “pretende eliminar de facto la figura de los suplentes que fueron electos en el mismo proceso electoral que los principales”.

“Durante meses estos diputados suplentes han cumplido su rol al asumir con valentía y compromiso el puesto de los diputados principales que se han ido del país, algunos de manera justificada y otros por una actitud irresponsable al autoexiliarse“, expresó.

Avisó que se pretendió sacarlo del partido Voluntad Popular del cual  forma parte desde hace más de 5 años.

“Se me violó mi legítimo derecho a la defensa, se me acusa de recibir dinero del narcotráfico y corrupción por lo que reto a que demuestren quién, cuándo y dónde me entregó el dinero”, limitó.

Lee también

Declarada nulidad absoluta a reforma parcial del Reglamento de Interior y Debates de la AN por el TSJ




Te puede interesar

Maduro: “Si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia”

Cortesía El pasado lunes 30 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro aseguró que si en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *