miércoles , 30 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / José Peseiro podría dejar La Vinotinto si clubes europeos no ceden a sus jugadores

José Peseiro podría dejar La Vinotinto si clubes europeos no ceden a sus jugadores

El presidente del Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, expresó este lunes que el futuro del banquillo de La Vinotinto estaría inestable, al afirmar que de no poder contar con los jugadores que hacen vida en Europa, el actual seleccionador nacional José Peseiro podría dejar cargo, sin siquiera haber dirigido un encuentro.

En entrevista al programa Deportivas Táchira, de la emisora Tama Stereo, el dirigente indicó que la FIFA no obligará a los clubes del “viejo continente” a prestar sus jugadores para las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a Qatar 2022.

Entonces, eso lleva a que “si no nos prestan los jugadores de Europa, José Peseiro pueda que no dirija la selección”, como comentó al espacio radial. El portugués fue oficializado el 5 de febrero y solo realizó una convocatoria, la cual era para la primera fecha del proceso clasificatorio, que iba a arrancar originalmente en marzo.

Pero la pandemia del COVID-19 no le ha permitido entrenar ni una vez al combinado patrio, y tan solo asistió a un encuentro de la Liga Futve, antes que la misma se detuviese por la misma situación de salubridad.De todos, solo habló de una eventual posibilidad.

“Pasa que pudiese decir que si no tengo la posibilidad de contar con los mejores no me interesa dirigir Venezuela, pudiese ocurrir, no lo ha planteado así, sigue siendo nuestro técnico pero todos los días hay una realidad distinta”, expresó.

Lea también




Te puede interesar

Gimnastas guaireñas ingresaron a la Escuela de Proyección Suramericana

Alejandro Díaz Un total de cinco atletas guaireñas lograron ingresar a la Escuela de Alto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *