lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Deportes / José Peseiro sigue preparando el regreso de La Vinotinto

José Peseiro sigue preparando el regreso de La Vinotinto

A pesar de la suspensión de partidos de selecciones nacionales por parte de la FIFA, debido a la pandemia causada por el coronavirus, el director técnico de La Vinotinto, José Peseiro continúa preparando su debut para estar listo en cualquier momento.

El portugués ofreció unas declaraciones vía Skype con la AFP, desde Portugal, donde aseguró que ir al Mundial de Qatar 2022 “es posible” y que sólo hay que seguir el ejemplo e inspirarse en la selección de Perú, que clasificó al Mundial de Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia en una cita mundialista.

Comentó que hay opciones de jugar las eliminatorias sudamericanas en continente europeo. “Hay algunas propuestas. Si no se puede jugar ahí, se puede jugar aquí. No sé qué posibilidad tienen de concretarse o si la eliminatoria no va a comenzar en septiembre sino en octubre. A mí me gustaría jugar en septiembre en Barranquilla (contra Colombia) y Mérida (contra Paraguay) porque sería consecuencia de una cosa muy buena: la pandemia estaría controlada”, manifestó.

Explicó que ha estado trabajando a través de charlas (videoconferencias), “intercambiando opiniones, hablando de cosas importantes del equipo nacional, la visión, la creencia, el sueño de estar en el Mundial, qué podemos mejorar”.

Finalmente, confesó que el sueño que tiene Venezuela de estar en el Mundial ha sido la razón por la que ha firmado con La Vinotinto.  “Después de evaluar todo lo que ha pasado con su fútbol, las clasificaciones, los partidos, sus jugadores en el extranjero, creo que es posible”, aseguró.

Lee también:

Alcides Escobar comenzó a repartir batazos en la liga japonesa




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *