domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Política / José Pinto: Estamos dispuestos a dar la lucha para seguir con nuestras libertades 

José Pinto: Estamos dispuestos a dar la lucha para seguir con nuestras libertades 

En rechazo a los pronunciamientos emitidos por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el Gobierno de Estados Unidos, el secretario regional del partido político Tupamaro, José Pinto, indicó que “estamos dispuestos a dar la lucha por nuestras libertades”.

José Pinto: Estamos dispuestos a dar la lucha para seguir con nuestras libertades 
José Pinto: Estamos dispuestos a dar la lucha para seguir con nuestras libertades

“Todo esto está elaborado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, y la corte ha dejado la diplomacia a un lado para tener la misma actitud de injerencia que ha tenido ese país. Vemos como el Medio Oriente ha sido devastado”, comentó Pinto.

Añadió que Panamá, Haití, República Dominicana y otros, “han sido llenados de bases militares, allí tenemos el ejemplo de Colombia, y eso es lo que desean. Es una corte esclavizada, no podemos esperar nada bueno de esta corte”.
Comentó que a su juicio, los venezolanos son antiimperialistas. “Nosotros nunca hubiésemos aceptado que nos instalen bases. Estamos dispuestos a dar la pelea, para mantener la libertad que hasta ahora hemos tenido”.
“Nosotros somos tierra de libertadores, tierra libre”, agregó. Pinto aseveró que han convocado al pueblo venezolano para la defensa de la patria, “mientras mantengamos la prevención, y la práctica de la defensa, estamos en la lucha”.

Lea también 




Te puede interesar

Realizan teatro en las calles y plazas del estado para concientizar a la población

La coordinadora municipal del DPD, Evelyn Rodríguez, expresó que en los últimos días se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *