viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Sucesos / José Pinto fue trasladado a sede del Cicpc en Caracas

José Pinto fue trasladado a sede del Cicpc en Caracas

El líder político del partido Tupamaro, José Pinto, fue trasladado este lunes 29 de junio, a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caracas, lugar donde permanecerá mientras llega su juicio.

Pinto, quien es Secretario Nacional del partido en mención, está acusado de responsable del homicidio del adolescente de 16 años, George Soto Berroterán, además de las lesiones ocasionadas al pescador, Juan Pablo Romero de 20 años de edad.

El pasado 20 de junio, el Tribunal Cuarto de Control Penal ordenó que el lugar de detención para Pinto era la sede de la Brigada de Acciones Especiales (BAES), pero luego de nueve días, se dio el traslado desde la sede del Cicpc en La Guaira bajo custodia de otro departamento del mismo ente policial.

Los delitos que se le imputan son los de homicidio intensional calificado con alevosía, motivos fútiles e innobles en grado de coautor, además de privación ilegítima de libertad y agavillamiento.

Del mismo modo, el traslado del detenido se realizó de manera sorpresiva, según las fuentes consultadas, reseñó El Nacional.

Lea también:

Luis Echarry: “No toleran que seamos un partido de oposición con posición”




Te puede interesar

Transformadores subterráneos explotaron cerca de la Alcaldía

Foto: cortesía. Pedro Salazar pedrosalazar178@gmail.com En horas de la mañana de este miércoles se produjo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *