viernes , 18 de septiembre 2020
Inicio / Política / José Rodríguez: No reconocemos la existencia de dos juntas directivas

José Rodríguez: No reconocemos la existencia de dos juntas directivas

Foto: Cortesía

Angélica Mejías

José Miguel Rodríguez, miembro de Voto Joven, visualizó un panorama político complejo durante el año 2020.  “Estamos viviendo una crisis política como nunca antes en nuestra historia  y una emergencia humanitaria que pone en riesgo la vida de más de dos millones de venezolanos y tenemos un éxodo masivo”.

Rodríguez recalcó que lo que todo ciudadano quisiera es obtener una “salida política, electoral, constitucional y democrática que solucione las cosas. La pelota está de manos de quienes hoy usurpan el poder, para permitir al ciudadano de a pie elegir”, esto bajo las condiciones de una elección competitiva y democrática, añade.

“No reconocemos la existencia de dos juntas directivas, lo que ocurrió fue un show donde se trató de usurpar, ni siquiera cuentan con la lista de asistencia. Se violó la Constitución y no se le permitió pasar a diputados. Es algo deplorable”.

Destacó que los diputados que hoy siguen a Luis Parra, “fueron expulsados de partidos por haberse descubierto un entramado de corrupción, e incluso se encuentran sancionados por el Departamento de Estado de EEUU. Lejos pudiera hablarse de una división en la oposición. Se vendieron por una cantidad de dólares, que no les sirvió de nada ya que no pudieron convalidar su fraude”.

Por último, enfatizó que los hechos del pasado 05 de enero “nos unifican y nos tienen que llevar a entender que tenemos que darle una respuesta a la gente para poder cambiar la realidad”.

También te puede interesar 

Blanco: Maduro no tomó en cuenta la directiva de Parra




Te puede interesar

Ramos Allup conmemora septuagésimo noveno aniversario de AD

Henry Ramos Allup recordó que tal día como hoy pero de 1941 se fundó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *