jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Josef Martínez busca ser campeón de la Conferencia Este de la MLS

Josef Martínez busca ser campeón de la Conferencia Este de la MLS

Tan solo faltan noventa minutos es lo que separa al conjunto del Atlanta United del venezolano Josef Martínez para convertirse en campeones de la Conferencia Este y hacer le frente a la disputa de la Copa en la Major League Soccer (MLS), cuando se mida frente al conjunto del New York Red Bulls.

En el encuentro de ida, el cuadro del venezolano se impuso en el partido de ida por marcador de 3-0, y llega con altas probabilidades de disputar su primera final por la copa.

El oriundo de valencia, estado Carabobo, impuso récord personal en el fútbol norteamericano con 34 anotaciones en lo que va de campeonato, sin sumar los 31 tantos que hizo en la temporada regular.

Como dato curioso, el Atlanta United nunca le había ganado al New York Red Bulls desde que inició su participación en este torneo en el año 2017.

El equipo ahora tiene las esperanzas puestas para igualar o superar el resultado adverso del partido disputado el pasado domingo para instalarse en su segunda final de Conferencia.

El partido de vuelta promete tener la misma o mayor intensidad dentro del campo. Los locales necesitarán hacer un partido perfecto si quieren remontar la serie ante Atlanta.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *