Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Deportes / Josef Martínez enamora a propios y extraños con sus goles en la MLS

Josef Martínez enamora a propios y extraños con sus goles en la MLS

El romance que vive el delantero venezolano Josef Martínez con el gol parece ser muy fuerte e irrompible y eso se volvió a mostrar este sábado cuando marcó por séptimo juego consecutivo en la Major League Soccer (MLS).

El máximo artillero de la liga estadounidense perforó las redes en dos oportunidades en el empate a dos tantos entre Atlanta United y Toronto FC, en la reanudación del campeonato luego del receso por el partido de las estrellas de la MLS contra la Juventus

El cuadro canadiense se puso arriba en el marcador con un gol del italiano Sebastian Giovinco en el final del primer tiempo. Pero la alegría duró poco porque Martínez igualó las acciones desde los doce pasos en el minuto 53.

 

 

 

Seguidamente, la estrella del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino colocó el segundo al marcar de cabeza sin que un defensa rival lo marcara dentro del área.

Con estos dos tantos, llegó a 26 goles en 24 partidos en esta temporada y quedó a uno de superar el récord de la liga norteamericana.

El delantero venezolano ha anotado la mayor cantidad de goles (45) por un jugador en sus primeras 2 temporadas en la historia de la MLS.

Asimismo tiene siete partidos consecutivos en los que ha marcado un gol, y desde ese período ha anotado 12 tantos.

Con su próximo gol, empatará el récord de goles (27) en una temporada de MLS.




Te puede interesar

Se vaciaron las bancas tras incidente de Machado y Aguilar

En el campeonato de la Liga Nacional, entre los Dodgers de los Angeles y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *