jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Josef Martínez exhibió sus trofeos obtenidos en la MLS

Josef Martínez exhibió sus trofeos obtenidos en la MLS

Una temporada de ensueño cierra este año 2018 para el delantero venezolano Josef Martínez, y esto se ve reflejado al arrasar todos los premios individuales que le entregaron este año, en la que hizo su respectiva pose para un foto con los trofeos que se llevó a su extraordinaria campaña en la Major League Soccer (MLS) con el Atlanta United.

El valenciano conquistó los seis galardones como la Bota de Oro, premio que se le otorga al máximo goleador y es que sus 35 goles es su clara muestra de la majestuosa hazaña, el MVP de la Gran Final de la MLS Cup, el MVP de la temporada, campeonato de la Conferencia Este y el campeonato de la MLS Cup.

Todo esto lo ha logrado a sus 25 años de edad, en el que ahora es el futbolista criollo con más goles en el fútbol norteamericano.

Es que también el ariete obtuvo 373 votos para integrar al conjunto de estrellas ubicándose en el tercer puesto en el listado de votaciones, solo por detrás del defensa argentino y compañero de equipo, Leandro González, y del también jugador gaucho Diego Valeri por el cuadro del Portland Timbers dirigido por el estratega venezolano, Giovanni Savarese.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *