Domingo , 23 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Josef Martínez se convirtió en el MVP del All Star Game de la MLS

Josef Martínez se convirtió en el MVP del All Star Game de la MLS

Como el Jugador Más Valioso (MVP) del All Star Game de la Major League Soccer (MLS) fue elegido el delantero venezolano Josef Martínez, al anotar el único tanto del equipo de Las Estrellas de la MLS que empató 1-1 ante el conjunto de la Juventus que hace vida en la Serie A de Italia, pero el mismo terminó en derrota por 5-3 en la definición de los penales.

El encuentro se efectuó en el estadio Mercedes Benz, donde milita el equipo el Atlanta United donde juega el criollo.

El ariete venezolano sigue demostrando su potencial como futbolista en el balompié estadounidense, y es que el conjunto de “La Vechia Signora” no fue impedimento para el oriundo de Valencia, estado Carabobo, y celebró por todo lo alto su gol número 24 en la temporada.

El venezolano, delantero del Atlanta United, es el primer jugador en anotar en MLS All Star Game frente a su público local desde que lo hiciera Brian Ching, en la edición 2010 disputada en Houston 2010. Además, Martínez es el primer líder goleador de la MLS en anotar en el Juego de Estrellas desde Bradley Wright-Phillips en 2014.

Cabe destacar que se convirtió en el quinto jugador suramericano en ganar dicho galardón, pero es el primer venezolano en lograrlo, cuya lista completa de jugadores está compuesta por Carlos “Pibe” Valderrama (1996-1997), Juan Pablo Ángel (2007) y Kaká (2015).




Te puede interesar

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *