Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Deportes / Josef Martínez sigue imparable como goleador del Atlanta United

Josef Martínez sigue imparable como goleador del Atlanta United

Cada vez que el conjunto del Atlanta United, sale a la disputa de un nuevo compromiso, es inevitable no hablar del delantero venezolano Josef Martínez, porque es el hombre sinónimo de gol en la escuadra que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino en la Major League Soccer (MLS).

En el partido que tuvo el equipo del oriundo de Valencia, estado Carabobo, se encargó de anotar el primer tanto en el que su equipo le ganó 1-2 ante el Orlando City, en la jornada nro. 11del fútbol norteamericano.

Josef Martínez es la principal referencia de ataque en la MLS

El mismo se encargó de cobrar el tiro penal, con un disparo razante y cruzado, el cual sirvió al portero rival para que su equipo tomara la ventaja desde bien temprano.

Con este nuevo gol, Martínez sigue en la cima más alta de la tabla de goleadores por segunda semana consecutiva, y ahora acumula un total de ocho tantos en la presente temporada, por lo que comparte el puesto con el norteamericano Gyasi Zardes del Columbus Crew.

Asimismo, el Atlanta United sigue en la punta de la tabla, y a la postre lo convierte en líder de la Conferencia Este de la MLS, por lo que lucha sin ningún tipo de tregua con el New York City, del también venezolano Yangel Herrera.

Con información de: Sports Venezuela

Te puede interesar

Díaz arribó a Bolivia para representar a Venezuela en los Sudamericanos

El bicampeón venezolano de Karate, Antonio Díaz, arribó este jueves a Bolivia, en representación del  país para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *