Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Josef Martínez tiene el arco entre ceja y ceja para romperlo a punta de goles

Josef Martínez tiene el arco entre ceja y ceja para romperlo a punta de goles

Josef Martínez comenzó la segunda mitad de la temporada en la Major League Soccer a todo tren. El delantero venezolano consiguió ayer un doblete en el empate del Atlanta United ante el Toronto FC_2-2 en la reanudación de la temporada luego del All Star Game.

El criollo se colocó apenas a un gol de igualar el mejor registro para una temporada en los Estados Unidos, en poder de Roy Lassiter, del Tampa Bay Mutiny en 1996.

 

 

 

 

Martínez está encaminado a superar ese récord, tal y como hizo recientemente al ser el jugador con más tripletes en la historia de la MLS_(6), dejando atrás los cinco conseguidos por el estadounidense Landon Donovan, el italiano Sebastian Giovinco, y el trinitario Stern John.

De esta manera, el oriundo de Valencia, estado Carabobo, lleva 26 goles en 24 partidos disputados, mientras que el Atlanta United se mantiene al frente de la clasificación en la Conferencia Este de la MLS con 48 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, New York City, que tiene dos partidos menos.

Fuente: Ovación Deportes




Te puede interesar

Taekwondo venezolano completó preparación para Lima 2019

La selección venezolana de taekwondo culminó su entrenamiento físico, técnico y estratégico en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *