viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Josemith Bermúdez: “Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”

Josemith Bermúdez: “Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”

Cortesía

Josemith Bermúdez quien ha venido batallando contra el cáncer desde hace unos años, anunció en una entrevista en el programa Sábado en la Noche que había decidido dejar de recibir tratamiento de quimioterapia debido a que no se estaba sintiendo bien. 

La conductora informó tiempo atrás que el cáncer había llegado por tercera vez, en esta ocasión a sus ovarios.

Asimismo, manifestó que su hijo Juan Cristóbal de 10 años de edad es su catalizador y con quien asiste a terapia, para sobrellevar su proceso.

“A mi me duele profundamente porque obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación, no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, explicando a su hijo que si llega su hora de partir le cuidaría como un espíritu.

Bermúdez agregó: “Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”.

Por este motivo decidió suspender su tratamiento contra el cáncer. “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos y tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”.

Finalmente, dijo que tiene una terapia adyuvante o “auxiliar” que la está ayudando.

Lea también:

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”




Te puede interesar

Netflix recibe el último mes del año con ‘Selena la serie’ y otros grandes estrenos

Cortesía Para el últimos mes de este 2020, Netflix preparó una gran cantidad de material …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *