Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Josef Martínez se lució como el más valioso en la MLS

Josef Martínez se lució como el más valioso en la MLS

El venezolano Josef Martínez,  de 25 años, quien juega con el Atlanta United, se consagró como Jugador Más Valioso de la Major League Soccer (MLS), tras batir el récord  de goles de la liga en una sola campaña y conseguir junto a su equipo llegar a la final de la competición.

El delantero consiguió esta temporada brillar con luz propia al anotar 31 goles, agarrotando el registro previo de 27.

Martínez logró un total de votos entre los clubes y prensa de 47,93%, superando a su compañero el paraguayo Miguel Almirón (15,03%), y al sueco de los Galaxy Zlatan, Ibrahimovic (11,60%), segundo y tercero, respectivamente.

El vinotinto, que suma 50 goles en sus 54 partidos con la casaca del Atlanta, sucedió como ganador del galardón al argentino Diego Valeri, su rival del sábado en la final con la casaca del Portland Timbers, y al español David Villa, quien levantó el trofeo en 2016 con el New York FC.

Superando así  todas las expectativas desde su llegada a la MLS procedente del Torino italiano en 2017 luego de marcar 27 tantos en sus primeros 25 juegos, todo un récord en la historia de la competición, y de firmar un promedio de 0,912 goles por encuentro, mejor que el de estrellas como el egipcio Mo Salah (0,889), máximo goleador de la Premier League con el Liverpool.

Con Información de Panorama

Lea También 

Guaros de Lara participarán en la Liga de las Américas 2019

 




Te puede interesar

Donta Smith hace de las suyas en el basket de Francia

El alero naturalizado venezolano Donta Smith aportó 13 puntos en nueva victoria de su equipo, el Elan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *