sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Joven activista se suicida en Maracaibo

Joven activista se suicida en Maracaibo

Como Alejandro Jesús Urdaneta, fue identificado el joven activista por los derechos humanos que acabó con su vida este 14 de abril al lanzarse por la ventana de su apartamento en horas de la noche.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la avenida Cecilio Acosta en el municipio Maracaibo, estado Zulia, también se conoció que Urdaneta era estudiante de economía en la Universidad del Zulia (LUZ), además de estudiar Administración de Empresas en la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Se desconocen los motivos que llevaron al joven de 23 años a quitarse la vida, sin embargo, familiares y amigos han informado que Alejandro tenía problemas de depresión.

A las 6:51 p.m. de este miércoles escribió un mensaje temporal en WhatsApp: “los quiero a todos, espero sean felices”; mientras que en su cuenta de Instagram había compartido un video, tras salir del gimnasio, hablando de la lluvia que estaba por caer, además de la foto de un atardecer tomada aparentemente desde la terraza de un edificio con la palabra adiós.

Lee también:




Te puede interesar

Capturado por secuestrar a su hijastra de 17 años

Foto Referencial Por mantener secuestrada a su hijastra de 17 años de edad, fue detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *