jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Joven asegura que acosadores la pincharon en Altamira

Joven asegura que acosadores la pincharon en Altamira

“ME SIENTO TRISTE, Y TENGO ANSIEDAD A MIL POR MINUTO. ¿PUEDE VOLVERME A PASAR?”, fueron parte de las palabras que escribió una mujer en su cuenta de Twitter @kekitate, tras contar que fue inyectada por un sujeto desconocido en plena vía pública. La joven actualmente decidió privatizar su usuario.

Un hombre le gritaba obscenidades, sin embargo, este no se encontraba solo, asegura, los tres iban detrás de ella y a los pocos segundos, la inyectaron en su cadera, lo que provocó de inmediato debilidad en su cuerpo.

Manifiesta que iba en dirección a Guarenas; por lo que decidió subir en autobús hasta Chacao y caminar al Parque Miranda en donde tomaría el transporte. Ella se desplazaba por la Plaza Altamira.

Su llamado de auxilio fue atendido por un joven, mientras que ella narra haber sentido inflamación en el rostro, las piernas entumecidas, y debilidad, por lo que decidió llamar a su padre para que fuese a buscarla.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que aunque no han recibido denuncias de casos similares, investigarán el hecho.

También te puede interesar

Para ir a Chuspa se debe ingresar por vía alterna




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *