martes , 27 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Joven con dos meses de embarazo fue encontrada sin vida en Petare

Joven con dos meses de embarazo fue encontrada sin vida en Petare

Cortesía

Valerie Calderón. 

Milanyela Lisseth Tenias, de 17 años de edad, fue asesinada dentro de su casa en el sector La Barraca de La Bombilla en Petare, municipio Sucre de Miranda.

La joven tenía además dos meses de embarazo y vivía con su pareja desde hace cuatro meses. La última vez que la vieron con vida fue a las 06:30 a.m. cuando un primo de su pareja fue a la vivienda a preguntar por él, pero este había salido a trabajar media hora antes.

La madre de Milanyela, Marisaida Tenias, se intentó comunicar con ella a las 09:00 de la mañana, incluso asistió a la vivienda a las 02:00 de la tarde y al no recibir respuesta pensó que su hija no se encontraba en casa.

Cuando la pareja de la joven llegó a la casa, la encontró muerta al lado de la cama, presentaba sangre en la boca, golpes en la mejilla y en la frente y signos de estrangulamiento.

No se llevaron ninguna pertenencia de la vivienda y la puerta no había sido forzada. Los familiares presumen que habrían intentado abusar de ella y se resistió.

 

Fuente: Noticias al día y a la hora.




Te puede interesar

Capturan a sujeto por hurtar equipos de la UCV

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este domingo #25Julio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *