martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Joven de 22 años asesinó a su pareja luego de 6 años de relación

Joven de 22 años asesinó a su pareja luego de 6 años de relación

Este domingo 28 de febrero se dio a conocer la información de que Edison Pereira (22) estaría huyendo de las autoridades luego de asesinar a María José López de 23 años de edad, con quien sostuvo una relación sentimental por 6 años.

De acuerdo con información extraoficial, Pereira tenía un apartamento en el edificio Bamir, en la avenida Monaco de La California Norte, a donde la víctima lo visitaba cada vez que podía. La noche de este sábado la joven lo estaba visitando cuando en horas de la madrugada se generó una discusión que terminó con el asesinato de López.

Aparentemente, Pereira agarró un cuchillo y apuñaló en varias oportunidades a su novia hasta que la misma falleció, luego de esto, el joven se dio a la fuga. Las autoridades están tras sus pistas y piden que se les notifique sobre cualquier información relacionada al paradero del acusado.

María José López se desempeñaba como fisioterapeuta, su asesinato dejó sorprendido a familiares, quienes aseguraron que nunca vieron actitudes violentas en Pereira.

Edison Pereira y María José López.

Continúa leyendo: La Guaira entre los 3 estados más afectados por el COVID-19 este #27Feb




Te puede interesar

Atrapado “El Chino” por robar viviendas en Caraballeda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *