lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / Joven fue asesinado a balazos en el Parque Nacional Mochima

Joven fue asesinado a balazos en el Parque Nacional Mochima

Foto referencial

Enrique Jesús Rivero Rosales, de 29 años de edad, fue asesinado en Isla Borracha en la bahía de Pozuelos, en el Parque Nacional Mochima, ubicado en el estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió mientras Rivero se daba un baño de playa con un grupo de amigos, cuando arribó un bote pesquero con cinco sujetos quienes bajaron de la embarcación y uno de ellos sacó un arma de fuego y emprendió disparos que acabaron con su vida.

Las personas que estaban con él, lo intentaron auxiliar trasladándolo a un ambulatorio en Puerto La Cruz, pero fue muy tarde ya que los disparos en la cabeza resultaron graves.

Se pudo conocer que al lugar llegaron funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía Científica de los estados Sucre y Anzoátegui, quienes iniciaron las pesquisas e hicieron el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue ingresado a la medicatura de Barcelona.

Una vez comenzaron las averiguaciones se supo que a Rivero lo asesinaron por un presunto ajuste de cuentas, pues al parecer este se habría quedado con lo obtenido de un robo, según reseñó el diario 2001.

Lee también:

Joven de 17 años intentó lanzarse de una torre de iluminación en Táchira




Te puede interesar

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato

Foto cortesía A través de la red social Twitter, el comunicador Social, Hugo Marín, denunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *