Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Joven fue herido con objeto punzo penetrante en Brisas del Aeropuerto

Joven fue herido con objeto punzo penetrante en Brisas del Aeropuerto

Un menor de edad en edad comprendida de 17 años recibió varias heridas múltiples efectuadas por un objeto punzo penetrante (cuchillo), a la altura del sector Brisas del Aeropuerto, ubicado en la parroquia Urimare, cuando el mismo se encontraba en compañía de su esposa.

El hecho fue atendido por efectivos de la Dirección de Vigilancia, Patrullaje establecida por los Cuadrantes de Paz, en compañía de los funcionarios de Polivargas, para hacer efectivo el traslado del herido al recinto hospitalario más cercano a la localidad donde ocurrió la agresión.

Se presume que el hecho ocurrió mediante una discusión que tuvo el joven con varias personas que se acercaron infraganti, con el propósito de ajustar cuenta, puesto que aparte de ser agredido con el objeto punzo penetrante, también recibió varios golpes por lo que antes se produjo una pelea en el sitio.

 

 

 

 

Se logró conocer que el agredido recibió dicha puñalada a la altura del glúteo, y también sufrió de politraumatismo generalizado, provocados por los diversos puñetazos que recibió por parte de su agresor.

También se conoció que su atacante después de lo ocurrido se dio a la fuga inmediatamente, y el mismo no fue hallado pese a la búsqueda realizada por los funcionarios del cuerpo policiaco estadal.

Finalmente, la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Dr. Alfredo Machado, ubicado en la entrada del sector de La Soublette, parroquia Catia la Mar, a fin de que el cuerpo médico lograra estabilizar sus condiciones de salud. /IR




Te puede interesar

Par de niños en situación de calle fueron puestos a la orden de la Lopnna

Un par de infantes que se encontraban en estado de indigencia por los alrededores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *