sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Joven fue quemada en India tras intento de violación

Joven fue quemada en India tras intento de violación

Este miércoles, en India, una niña de 14 años de edad fue quemada viva tras un intento de violación por parte de dos atacantes y esta pusiera resistencia.

El ataque ocurrió el 22 de junio cuando la niña se encontraba a unos 200 metros de su hogar. La menor reveló a The Times of India, que “estaba alerta y resistió con todas su fuerzas” tras el intento de violación y por resistirse los atacantes se enfurecieron y por miedo a que los denunciara con la policía, decidieron prenderle fuego y escapar del lugar dejándola en llamas.

Los padres de la víctima reaccionaron al ver que no regresaba a la casa y decidieron buscarla y la encontraron inconsciente en el campo, con graves quemaduras que cubrían el 80% de su cuerpo, rápidamente la llevaron al hospital más cercano pero el personal médico no pudo salvarla.

Sin embargo, antes de fallecer, la joven le reveló lo sucedió a la policía denunciando a sus atacantes, que eran un menor de 14 años y un hombre de 22, identificado como Sharad Jaiswal. Los dos ya han sido arrestados.

Lea también:

Ecuador registró la tasa de mortalidad más alta del mundo




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *