viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Jóvenes beisbolistas buscan su firma con los Gigantes de San Francisco

Jóvenes beisbolistas buscan su firma con los Gigantes de San Francisco

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

El béisbol es una disciplina matriz a lo largo y ancho del estado Vargas, y desde las escuelas de la región se forman un núcleo importante que de a poco pertenecerán en la categoría profesional, dado que los mismos lograron la firma en los equipos pertenecientes a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), y buscan mostrar su talento para llegar en las Grandes Ligas.

Por lo que la organización de los Gigantes de San Francisco, perteneciente en la Major League Baaseball (MLB), evaluó en las instalaciones del estadio César Nieves de Catia la Mar, a una pequeña camada de jóvenes beisbolistas que a futuro darán de que hablar en el béisbol venezolano y ahora solo les falta concretar la firma como grandeliga en los próximos años.

En la pequeña exhibición, los muchachos mostraron todo su poder al bate, la velocidad a la hora de fildear, el brazo potente a la hora de lanzar, y la potencia en sus piernas, las cuales dejaron sorprendidos a los cazatalentos de dicha organización que se encuentra en Venezuela para formar a los peloteros durante los próximos años.

Un total de 10 muchachos son los que dijeron presentes en el try out privado, y los mismos ya lograron su contratación en compañía de sus respectivos agentes para los equipos de los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes  y los Tiburones de La Guaira.

Por el estado Vargas, los jovencitos Miguel Ugueto y Yorfran Rodríguez, hicieron acto de presencia para terminar de concretar su futuro como peloteros a corto y mediano plazo. / IR

Fotos: Adeleidys Díaz

Lea también: Voleibol Infantil varguense se forma bajo el lema de la disciplina, responsabilidad y respeto




Te puede interesar

Selección de karate se trajo par de medallas del Campeonato Nacional Infantil

El Campeonato Nacional Infantil de Karate, realizado en el estado Yaracuy, dejó buenas impresiones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *