martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Jóvenes de Brisas del Aeropuerto fomentan el cultivo

Jóvenes de Brisas del Aeropuerto fomentan el cultivo

El amor por la siembra de alimentos es una realidad palpable que día a día se está experimentando con más arraigo la comunidad Brisas del Aeropuerto en las adyacencias de la torre 18 en la parroquia Urimare, en la exhibición se observaron las matas de hortalizas, verduras y plantas medicinales cultivadas por jóvenes que hacen vida en la localidad.

 

 

Jóvenes de Brisas del Aeropuerto fomentan el cultivo ./Alejandro Molero

 

Alexander Suárez habitante del lugar, explicó que, desde su perspectiva, de tanto escuchar al presidente Nicolás Maduro hablar de los terrenos que se encontraban en ocio, “que los mismos podían ser utilizados por los vecinos como huerto para el provecho tanto de ellos como para el beneficio de la comunidad”.

 

 

“Se tomó la iniciativa con dos jóvenes más de limpiar este terreno y comenzar con la siempre ya han pasado 6 meses y hemos recogido el fruto de nuestro esfuerzo”, indicó Suárez.

 

[asd1]

 

 

Asimismo, Euris Bello quien hace vida en la zona, manifestó, “aunque no hemos encontrado apoyo en la comunidad, seguimos con el plan de la siembra, lo que se nos hace un poco dificultoso es el agua, pero de jarrita en jarrita se han ido levantado”.

 

 

“Querer es poder y mientras se tengas las ganas continuaremos con este proyecto, el cual podrá ser una muestra para otras comunidades”, acotó Bello. /MA

 

Lea También 

Aguas servidas afectan a habitantes del “Bloque Morocho”




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de limpieza en dique Chichiriviche en la parroquia Carayaca

Foto Cortesía Este martes, trabajadores de Hidrocapital realizaron labores de limpieza y mantenimiento al dique …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *