domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Jóvenes de la Escuela Xoan Noya participaron en taller sobre Planificación Estratégica

Jóvenes de la Escuela Xoan Noya participaron en taller sobre Planificación Estratégica

Foto: cortesía.

Más de 100 jóvenes participaron en el taller de Planificación Estratégica que ejecutó la Alcaldía del Municipio Vargas a través de escuela de liderazgo Xoan Noya.

Esta organización rinde tributo a uno de los fundadores de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y brinda servicios de formación para fortalecer los nuevos liderazgos políticos e institucionales.

El taller estuvo a cargo del superintendente municipal de Administración Tributaria (SUMAT) y director de Control Urbano de la Alcaldía de Vargas, Marcos Meléndez, quien detalló que fueron tres sesiones de trabajo para dotar de “herramientas de utilidad en su vida cotidiana y profesional”.

El mismo fue realizado por la plataforma Zoom y participaron jóvenes de todo el país, especialmente de los estados Zulia, Amazonas, Bolívar, Carabobo, el Distrito Capital y La Guaira.

“Conversamos sobre el ámbito de la ciencia y la tecnología como insumos para el proceso de Planificación y cómo resolver problemas de primera y segunda generación”, expresó Meléndez.

Asimismo, explicó que citó el Plan de Desarrollo Urbano del municipio Vargas y el Plan “Cúmplele a La Guaira” como ejemplos de planificación que ejecuta el alcalde José Alejandro Teran, que a su vez puede ser tomado en cuenta para otros territorios y en otros ámbitos de la administración pública.

El Superintendente agradeció a la Escuela en Liderazgo y a su director Norlam Ramos por la oportunidad de compartir conocimientos, “para que los liderazgos emergentes puedan trabajar de manera intencionada, organizada y planificada”.

Lea también




Te puede interesar

Declaran Hijos Ilustres de La Guaira a Patrimonios culturales de la Nación

Foto: cortesía. Compositores, arreglistas, cantantes y baluartes de la música guaireña, fueron nombrados como Hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *