viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Educación / Jóvenes del Plan Empleo Juvenil listos para poner en práctica conocimientos adquiridos a través de pasantías

Jóvenes del Plan Empleo Juvenil listos para poner en práctica conocimientos adquiridos a través de pasantías

Los jóvenes que integran el Plan Empleo Juvenil, ya se encuentran preparados para comenzar con su segunda fase de este programa donde ponen en práctica, todo lo obtenido a través del desarrollo estratégico en las pasantías.

Tras reuniones establecidas con algunos gerentes de clubes y hoteles del estado, estos jóvenes comenzaran a realizar sus pasantías después de la zafra semana, así lo informó el prefecto del estado Vargas, Roybert Sojo.

Sin embargo, desde hace aproximadamente 2 semanas, los chicos de plomería fueron distribuidos por las diferentes oficinas comerciales de Hidrocapital, para realizar sus pasantías, a su vez, los jóvenes de guardavidas aprovecharan esta semana santa para poner en práctica sus conocimientos en las diferentes playas del estado.

Mientras que los integrantes de mantenimiento hotelero, servicio de restaurante, panadería y cocina básica comenzaran en los diferentes hoteles, restaurantes y panaderías como: Alto Mar, Cristal Mar, El Marriot, Puerto Azul, Club Marina Grande, Hotel Playa Grande Caribe, entre otros, “se buscaron los mejores restaurantes, hoteles y panaderías, para que estos muchachos realizaran sus pasantías” indicó.

Cabe destacar, que el pasado viernes 7 de abril, los integrantes del curso de Carpintería, inauguraron su propio taller donde pondrán en práctica sus conocimientos.

Para finalizar expresó que están haciendo un gran esfuerzo junto al Gobernador para potenciar la juventud varguense en el marco de lo que es el Plan Empleo Juvenil.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Daniel González: Costos de impresión de títulos y notas certificadas son totalmente gratuitos

Foto cortesía La autoridad en materia educativa del estado La Guiara, Profesor Daniel González, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *