martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Jpsuv asegura estar desplegados con o sin elecciones 

Jpsuv asegura estar desplegados con o sin elecciones 

David González, secretario juvenil del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y director del Movimiento por la Paz y la Vida en Vargas, aseguró que a diferencia de otras juventudes partidarias, en el Psuv, han estado desplegados con o sin elecciones, ya que durante todo el año realizan actividades para atender a su militancia.

“Esto para fortalecer las estructuras en las 11 parroquias, no hemos dejado las calles, más bien la juventud se ha incorporado en las actividades de Somos Venezuela, casa por casa y en la cantera de cuadros. La generación de Chávez es la que está llamada a la transformación de la Patria, le hemos dicho al presidente Nicolás Maduro que tenemos plena confianza en su Gobierno”, dijo.

González también informó, que se encuentran movilizando a todos los jóvenes desde los 15 hasta los 35 años para que se inscriban y reafirmen su militancia con el partido de la Patria, todo esto basado en el marco de la campaña electoral.

“Ya estructuramos un comando de campaña que ha venido trabajando en la estructura, y vamos a juramentar a los 11 comandos en las parroquias para llevar al triunfo victorioso al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Aunado a lo anterior, indicó que el estado Vargas cuenta con 30 mil militantes de la juventud del Psuv, y estiman superar la meta para ratificar el compromiso y lealtad al Gobierno Nacional.

“No podemos dejar a un lado los agradecimientos al gobernador García Carneiro, quien le ha dado todo el respaldo a la juventud, constituyendo a la entidad como un estado que atiende a la juventud”, indicó.

Asimismo, le hizo un llamado a la juventud para que escojan el “camino de la paz y el de la revolución, no el de las guarimbas y la violencia”, dijo.

Además aseguró que, los gobiernos del pasado no defendían a la juventud, y enfatizó que con la llegada de la revolución, los jóvenes han tenido deportes, recreación y cultura.

“Se ha convertido en un aliado, por eso nosotros apostamos a la paz, tengo la plena confianza que toda la juventud de Vargas se sumará a esta revolución”, explicó./VG

Jpsuv asegura estar desplegados con o sin elecciones 
Jpsuv asegura estar desplegados con o sin elecciones

Lea también 

Rafael Ramírez es demandado por sobornos en EE.UU




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *