sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Política / Jpsuv ha juramentado cinco comandos de campaña parroquiales 

Jpsuv ha juramentado cinco comandos de campaña parroquiales 

ANGÉLICA MEJÍAS
angiemejias04@gmail.com
Junto a autoridades gubernamentales de la tolda roja, como Darío Vivas, el constituyente Nicolás Maduro Guerra, y el coordinador nacional de la JPsuv Antonio Galindez, se han juramentado cinco comandos de campaña parroquiales de la entidad.

“Han participado más de 600 jóvenes de todos los movimientos, lo que ha sido una fiesta para la juventud, que creen y tienen esperanzas en nuestro país”, informó Mario Castillo, militante estadal de la juventud del partido.
Las parroquias que han conformado su equipo de campaña han sido Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, La Guaira y Macuto.  “Ha estado la Organización Bolivariana Estudiantil, el Movimiento Robert Serra, los deportistas, y cultores de nuestro estado”.
Restan El Junko, Carayaca, Caballeda, Maiquetía, Naiguatá y Caruao, por lo que Castillo indicó, que proseguirán con los “Enrúmbate con Nico”, en los que han asistido más de cuatro mil jóvenes.
“Las juramentaciones significan sumar todas las voluntades de quienes estamos creyendo en Nicolás Maduro, y en el socialismo. Ellos se comprometen y reafirman su condición antiimperialista. Nuestro candidato ha venido a profundizar lo que hizo el presidente Chávez”, concluyó.

Lea también 




Te puede interesar

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *