domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Política / JPSUV participará en las Asambleas de Bases del 27 de junio

JPSUV participará en las Asambleas de Bases del 27 de junio

Foto cortesía Twitter

La secretaria general de la Jpsuv, Rodbexa Poleo, manifestó que estarán desplegados en las Asambleas de Bases, convocadas para el 27 de junio por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, de cara a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Así lo destacó en rueda de prensa desde PDVSA La Estancia, donde sostuvo un encuentro con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud (Jpsuv).

“La juventud aguerrida y patriota, continúa en movilización permanente en cada estructura del territorio nacional a través de la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS)”, enfatizó Poleo.

Igualmente, exhortó a la población a sumarse a las jornadas de registro de nuevos votantes y actualización de datos convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde el 1 de junio hasta el próximo 15 de julio, de cara a la venidera fiesta electoral, donde se elegirán gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales.

Por otra parte, la también vicepresidenta para la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que desde este fin de semana iniciará el registro de la nueva militancia del PSUV, que suma a más de 7 millones de personas, de los cuales más de 3 millones forman parte del sector juventud.

Con referencia a la agenda conmemorativa del Bicentenario, anunció que la juventud revolucionaria estima marchar el próximo 24 de junio hasta el Campo Carabobo para enaltecer la memoria histórica y las luchas por la emancipación contra el imperio español.

Lee también

Inició en Venezuela la discusión pública de la Ley del Ciclismo Urbano




Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *