Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Juan De La Cruz logró el éxito en sus manos en el fútbol sala nacional

Juan De La Cruz logró el éxito en sus manos en el fútbol sala nacional

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

El ascenso del fútbol sala varguense es notorio y evidente para propios y extraños, y esto proviene desde la reciente culminación de la Liga Superior de Fútbol Sala Venezolano (FSFV), en el que el conjunto de los Bucaneros de La Guaira logró coronarse como el campeón supremo de la máxima competición.

 

Pero uno de los jugadores que brilló con luz propia en este torneo fue el joven Juan De la Cruz, quien se destacó desde la defensa del equipo naranja para así contribuir con la segunda estrella del conjunto varguense.

El joven futbolista, caraqueño de nacimiento pero guaireño de corazón,  tiene un amplio recorrido en la disciplina del fútbol sala con más de 10 años, en la que ha destacado por ser un notable defensa, y posee una síntesis curricular bastante extensa en la que ha pasado por varios equipos a los que ha prestado sus servicios.

Los conjuntos de Aragua FC, Deportivo Luca, La Selecta, Vikingos de Miranda y el actual equipo filibustero, son las respectivas casacas que ha defendido con total pundonor para ser el reconocido futbolista que crece a pasos agigantados en franco ascenso.

La vitrina que posee el futbolista está llena de gloria, aunque para poder alcanzar la cima tuvo que pasar por momentos sumamente difíciles; pero gracias a la insistencia que tuvo en sí mismo demostró el talento que posee en esta disciplina deportiva, y compagina su labor de jugador con la entrenador en categorías menores del conjunto de Pumas SC y la selección menor del estado Vargas, al lado de la también entrenadora Thaina La Roche.

A futuro se proyecta depende de la oportunidad que se le presente en el camino, pero lo que si está claro en sus convicciones es que tiene la visión de estar completamente ligado a esta actividad deportiva. 

Fotos: Dennys Molero




Te puede interesar

Taekwondo venezolano completó preparación para Lima 2019

La selección venezolana de taekwondo culminó su entrenamiento físico, técnico y estratégico en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *