Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Política / Juan Freites: “Al final del día lo que los venezolanos quieren es que se vayan”

Juan Freites: “Al final del día lo que los venezolanos quieren es que se vayan”

El dirigente regional del partido Vente Venezuela aseguró este jueves que los Estados Unidos han comprendido que deben hacer más para “acabar” con la administración de Nicolás Maduro en el país.

 “Los Estados Unidos han comprendido que deben hacer más y en ello están las conversaciones para pautar los términos en que Nicolás Maduro y su mafia saldrán del poder”, expresó.

El político señaló que todas estas conversaciones tienen un fin común que es lograr la salida del actual presidente de la República sea esta por la fuerza, bien por amenazas o por la conformación de una coalición internacional de paz, según lo estipulado por su partido.

Para Freites la posición de Estados Unidos ha sido la que siempre ha mantenido, priorizar la salida de Maduro para establecer un gobierno de transición y finalmente realizar elecciones.

El dirigente declaró, en cuanto al tema de una posible intervención en el país, que actualmente el país ya se encuentra invadido de extranjeros que están en puestos claves del país y lo que busca su partido es salvarlo de esa situación

“Cuando tú ves a un régimen que está dispuesto a todo y en contra de todo, a costa de la propia vida de los venezolanos, (…) es entonces cuando ves que la salida tiene que ser por la fuerza (…) al final del día lo que los venezolanos quieren es que se vayan” aseveró.

En opinión de Freites, el gobierno está mostrando una enorme grieta y contradicción dentro de sus filas, producto de una desalineación en la “corporación criminal” del gobierno en donde solo están buscando una forma de salir del país ilesos.

También te puede interesar:

Hugo Carvajal “Me opongo a la solicitud de extradición”




Te puede interesar

Lauren Caballero: Este nuevo proceso podría representar mayor amplitud

VALERIE CALDERÓN. El internacionalista, Lauren Caballero, habló sobre las diferencias del diálogo nacional al diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *