domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Política / Juan Freites: “Dialogar para cohabitar con el crimen, es una traición a los varguenses”

Juan Freites: “Dialogar para cohabitar con el crimen, es una traición a los varguenses”

Foto cortesía

El Coordinador Estadal de Vente Venezuela Vargas, Juan Freites, se pronunció en rechazó a la convocatoria de diálogo anunciada por el Gobierno Regional hacía los diversos sectores del estado La Guaira.

Expresó que no se puede ejercer un diálogo con quiénes de una u otra manera están sacrificando a un país y a un estado completo. “Es imposible dialogar con quiénes han desatado la peor crisis humanitaria jamás vivida en el esmiferio occidental en los últimos 50 años y no obstante a eso, con quienes se han robado de forma reiterativa las elecciones en Venezuela y que de manera vilmente organizada han logrado el exilio forzado de más de 6 millones de venezolanos”, dijo Freites.

Asimismo manifestó que “lo único que aceptan los venezolanos y la comunidad internacional es una negociación que contenga los términos en los cuales se va a expulsar del poder a todo este sistema socialista y sus socios mafiosos”.

A su juicio, es allí cuando ocurrirá el inicio de la transición hacía la libertad.

“Aquí los varguenses no aceptamos pedacitos de falso poder, ya sea económico y mucho menos poder político”, recalcó Juan Freites.

Acotó que en Venezuela se sabe “quién es quién”, dentro de todo el espectro opositor y Vente Venezuela entiende que la única salida para alcanzar la libertad es a través de la fuerza ciudadana.

La misma, debe reorganizarse con la ayuda de un genuino liderazgo y una nueva dirigencia nacional y regional opositora que este a la altura de las circunstancias, manifestó el dirigente político.

Finalizó invitando a toda la ciudadanía a reorganizarse, reagruparse y de entender que no hay otra opción que no sea luchar y luchar hasta alcanzar la libertad.

Lee también

Irán y Venezuela fortalecerán lazos a través de la AN




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *