sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Política / Juan Freites: “El régimen no tiene ni una sola razón que vaya en pro de la nación”

Juan Freites: “El régimen no tiene ni una sola razón que vaya en pro de la nación”

Foto: Cortesía

El dirigente de la Juventud Vente Vargas, Juan Freites, brindó su visión acerca de la decisión del gobierno nacional de no asistir a las reuniones pautadas para este jueves y viernes en Barbados por considerar que las sanciones en contra de las empresas y activos del país son acciones que atentan contra la soberanía del país.

Freites indicó que no considera que el gobierno haya abandonado la mesa de diálogo sino que algunos países aliados cambiaron las condiciones al notar que no había un entendimiento posible.  

“El régimen de Nicolás Maduro no se levantó de la mesa del diálogo, Estados Unidos y la comunidad internacional ha volteado la mesa de diálogo, pues no suponía un camino viable para el objetivo de los venezolanos: salir del régimen y las mafias que lo componen,” explicó. 

 

 

 

 

 

Argullo que el gobierno no tendría ninguna razón válida para abandonar el diálogo y que sus esfuerzos no se orientan a alguna salida.

“El régimen no tiene ni una sola razón que vaya en pro de la nación. Pues el régimen en si supone el principal obstáculo para el objetivo en común de los venezolanos, nuestra libertad (…) La solución del horror que viven los venezolanos, pasa por la salida de Maduro y su sustento criminal,” expusó

En tal sentido expresó que en su opinión la única solución para el país pasa por la salida del actual Ejecutivo Nacional.

“La solución pasa por la ruta de lo coraje, que nuestro presidente, Guaidó, se sintonice con nuestros aliados  y se conforme una coalición internacional que suponga una presión suficientemente fuerte sobre el régimen, que conlleve a su salida y a la libertad de los venezolanos,” concluyó.




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *