sábado , 8 de agosto 2020
Inicio / Política / Juan Freites: En diciembre no tendremos elecciones, solo será una ilusión electoral

Juan Freites: En diciembre no tendremos elecciones, solo será una ilusión electoral

Luisana Herice

Para Juan Freites, coordinador regional de Vente Venezuela, el 6 de diciembre no habrá elecciones, sino “otra farsa” del Gobierno de Nicolás Maduro. “En Venezuela no tenemos soberanía, no hay estado de derecho y mucho menos democracia, en consecuencia esas no serán elecciones sino una ilusión electoral donde solo participará el régimen, sus cómplices y todos aquellos pseudos opositores que buscan mejorar sus propias condiciones de cautiverio”, dijo.

Señaló que es imposible que en el país haya elecciones porque a su juicio ni el TSJ, ni el CNE son legítimos: “El líder del régimen solo busca ganar tiempo y sus cómplices dinero, pero el pueblo sabe que hay un régimen opresor que nos ha llevado a un extremo, que hay una parte de la clase política que se presta para las jugarretas y farsas que propone el oficialismo y tienen claro que no habrá elección, solo será un teatro”.

Freites asegura que más del 60% del pueblo venezolano está convencido de no salir a votar, ni legitimar nada que tenga que ver con el Ejecutivo Nacional. “El pueblo varguense debe pasarle la planadora moral a todos aquellos dirigentes que se presten para esa farsa. En el país hay una sola opción válida y es la que propone María Corina Machado”, enfatizó.

El coordinador regional, explicó que la Operación de Paz y Estabilización en Venezuela (OPE), que plantea la líder opositora, es un desafío occidental que busca recuperar la libertad de Venezuela.

“Como líderes opositores debemos estar al frente de esta operación que tiene como norte liberar a nuestro país de las mafias y el régimen criminal, neutralizar grupos terroristas violentos, atender de manera urgente la situación humanitaria del país y restablecer la ley y el orden. Esto nos permitirá entrar en un período de transición y tener elecciones libres”, alegó.

Lee también:

Cabello: Más de 9 diplomáticos participaron en “reunión” en la embajada de España




Te puede interesar

Milagros Eulate: “Un papel no hará que los reconozcan como autoridad”

William Hernández Milagros Eulate, diputada a la Asamblea Nacional, ante la diatriba con las autoridades de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *