domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Política / Juan Freites: En La Guaira construir monumentos no es una prioridad

Juan Freites: En La Guaira construir monumentos no es una prioridad

Foto cortesía

El Coordinador Estadal de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, se pronunció en rechazo a la construcción del monumento “Espada de Bolívar”, que presuntamente se realizará en el estacionamiento del Estadio Forum La Guaira, señalando que para los guaireños “esto no es una prioridad”.

Freites catalogó dicha construcción como”inútil”, asegurando que en la región eso no contribuirá a la mejora de la calidad de vida de los guaireños, ni aportará nada a la pandemia del covid-19.

“Los ciudadanos varguenses nos enfrentamos ante una crisis económica sin precedentes, producto de un sistema socialista y criminal. Pero a eso le sumamos la pandemia del covid-19, que en el caso de Venezuela es 15 veces más mortal y letal, porque el socialismo lo ha destruido todo”, denunció dirigente político.

Asimismo, precisó que este gobierno ha aniquilado el sistema de salud, los servicios públicos, entre otros; dando como ejemplo el caso de la parroquia Carlos Soublette, la cual tiene años sin agua potable por tuberías, de modo que eso los hace más vulnerables ante esta pandemia.

Finalizó haciendo un llamado desde Vente Vargas a todos los habitantes del estado para reorganizarse y reagrupar fuerzas ciudadanas, dado que la libertad y democracia deben regresar y así juntos puedan construir un estado con excelente calidad de vida.

Fuente: Nota de prensa

Lee también

Comuna”Guaicamacuto” avanza en la discusión de Ley de Ciudades Comunales




Te puede interesar

CNE anunció que elecciones regionales y municipales serán el 21 de noviembre

Foto cortesía La noche de este jueves 13 de mayo, el nuevo presidente del Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *