sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Política / Juan Freites: Es inverosímil pensar en la recuperación económica, sin primero haber alcanzado la libertad

Juan Freites: Es inverosímil pensar en la recuperación económica, sin primero haber alcanzado la libertad

Juan Freites, coordinador estadal de Vente Venezuela en La Guaira, declaró que “es inverosímil pensar que se puede recuperar la economía varguense sin primero haber alcanzado la libertad de Venezuela. Durante estos últimos días hemos vistos como los candidatos chavistas de lado y lado, proponen los primeros, crear una zona económica exclusiva en Vargas que generará prosperidad y otros, los otros chavistas hablan de impulsar una recuperación económica desde la Asamblea, eso es engañar vilmente a la población”.

“La verdad, en Venezuela ni en el estado Vargas se puede hablar de recuperación económica sin primero lograr la salida del régimen criminal del poder. Para que haya una verdadera recuperación económica se necesita libertad, la cual te proporciona un sistema democrático, el Estado de derecho, la seguridad jurídica, y un gobierno que esté al servicio de los ciudadanos y no al servicio de las mafias y grupos criminales”, sentenció Freites.

Asimismo el dirigente local, a su juicio, expresa que quienes hablan de recuperación económica le mienten al país. “Lamentablemente hoy nuestro país, quienes quieren hacer creer que con un cambio económico puede haber prosperidad, le miente descaradamente a los ciudadanos. Y son parte del clan mafioso que hoy destruye y saquea a Venezuela”.

Para finalizar, Freites recalcó que “hay que sacar al actual gobierno del poder” para luego democratizar al país y lograr una economía de libre mercado totalmente alejada del socialismo. El deseo de los venezolanos es claro, lograr sacar a la mafia criminal que hoy gobierna a Venezuela para luego construir una democracia que sea la base fundamental de una economía de libre mercado, totalmente alejada del socialismo. Que brinde las oportunidades para que haya crecimiento económico, prosperidad y felicidad para todos los ciudadanos venezolanos”, finalizó el dirigente político de Vente Venezuela Vargas.

Lea también




Te puede interesar

Muere por COVID-19 el dirigente opositor Abelardo Díaz

Cortesía El dirigente opositor y ex diputado de la Asamblea Nacional (AN), Abelardo Díaz, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *