viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Política / Juan Freites: Es momento de activar la fuerza ciudadana

Juan Freites: Es momento de activar la fuerza ciudadana

El dirigente regional del partido Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, expresó en recientes declaraciones  que a su parecer, el régimen no tiene intenciones de solucionar la crisis en el país. 

Venezuela atraviesa por una crisis humanitaria sin precedentes en la región, esta crisis fue creada por un régimen comunista que no tiene intenciones de corregir, ni de ceder paso para que otros lo hagan”, sentenció Freites.
Expuso que la ruta de la dimisión es clara. “La dimisión de Nicolás Maduro; para ello es necesario trabajar en tres fuerzas fundamentales, la fuerza institucional, la presión internacional, la presión internacional y la fuerza ciudadana”.
Para finaliza, Freites hizo un llamado a la organización en las comunidades, lo que a su juicio, supone la activación de la fuerza ciudadana por el propósito del partido.  “Hago un llamado a todos los varguenses a organizarse, en sus comunidades, parroquias y a lo largo y ancho del estado Vargas. Nuestro rol como ciudadanos es lograr activar la fuerza ciudadana, y este es el momento, debemos movilizarnos y articularnos para hacer las presión necesaria para lograr la salida de la dictadura”, afirmó. /NP



Te puede interesar

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *