domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Política / Juan Freites expuso la situación de Venezuela en EE UU

Juan Freites expuso la situación de Venezuela en EE UU

Foto cortesía

El pasado martes 27 de abril, el Coordinador de Vente Venezuela por el Estado La Guaira, Juan Freites, realizó una gira de medios por el Sur de Florida, Estados Unidos, donde conversó con varios periodistas acerca de la situación política y económica de Venezuela.

Freites sostuvo una conversación con los presentadores del Noticiero Pangea donde declaró que “Venezuela se convirtió en el sueño dorado de Pablo Escobar y Fidel Castro”.

Asimismo datalló que Vente Venezuela no ha parado de crecer y el partido Vente Vargas tampoco; han estado con los ciudadanos desde el Junko hasta Caruao, “llevando el mensaje de libertad, ofreciéndole a los varguenses la confianza de que en Vente Venezuela han tomado el camino de la verdad”.

A su juicio, “los venezolanos entendimos cuáles son las ideas que funciona y cuáles no. Queremos un Estado pequeño que le dé la oportunidad a los ciudadanos para desarrollarse”, dijo Freites.

El día viernes 29 de abril, también se entrevistó con la periodista Patricia Poleo en su programa “Agárrate”, transmitido por el canal de YouTube. Donde manifestó “el deterioro de las bases morales del país y la actuación del gobierno ante los problemas en el país; la desidia que viven los venezolanos día a día y exponiendo la ineficacia de las instituciones”.

Freites sostiene que la única negociación en la que creen es en una donde se pongan los parámetros de la salida de Maduro; concluyéndo así en la certeza y la convicción que Venezuela nada está perdido, y están luchando día a día junto a muchos venezolanos para poner fin a la tiranía./NP

Lee también

AN declara el 30 de abril Día de Júbilo Nacional por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández




Te puede interesar

CNE anunció que elecciones regionales y municipales serán el 21 de noviembre

Foto cortesía La noche de este jueves 13 de mayo, el nuevo presidente del Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *