sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Política / Juan Freites: “fuertes precipitaciones han creado temor entre los ciudadanos”

Juan Freites: “fuertes precipitaciones han creado temor entre los ciudadanos”

Foto cortesía

El Coordinador Estadal de Vente Venezuela en La Guaira, Juan Freites, se pronunció ante las fuertes precipitaciones que han caído en la región, situación que a su juicio, ha creado temor y zozobra entre los ciudadanos.

Explicó que el miedo de los varguenses no es solo por las lluvias sino las consecuencias que eso atrae. En vista de que no se ha cumplido con el debido mantenimiento en las quebradas, torrentes y desagües de los ríos en ciertas localidades.

“Esto es característico de los sistemas socialistas, la ineficiente política pública y el desinterés total en la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó Freites.

El dirigente político, destacó también que “los habitantes se podrían enfrentar a daños materiales y a daños más grandes como es perder la vida. En el menor de los casos, se podrían desatar también enfermedades características de temporadas de lluvia como lo es el Dengue”.

El Coordinador Estatal de Vente Vargas, concluyó ratificando la necesidad de los ciudadanos en entender que solamente entre redes solidarias, ciudadanas y todos juntos se podrá enfrentar al socialismo; reagrupando fuerzas para sacarlos del poder y de esta manera reconstruir el estado Vargas en libertad y poder mitigar todos los riesgos que puedan existir debido a los lluvias.

Lee también

Greby Sojo expuso las carencias ambientales de La Guaira




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *