lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Política / Juan Freites : Los apagones en Vargas son parte de un plan de destrucción socialista

Juan Freites : Los apagones en Vargas son parte de un plan de destrucción socialista

Para el coordinador estadal de Vente Venezuela en La Guaira, los constantes apagones en La Guaira son a causa de la “destrucción socialista”. “Durante los últimos meses hemos visto cómo los apagones se han intensificado a lo largo y ancho de nuestra región, esto es absurdo en un estado en donde está la planta Tacoa, que debería ser suficiente para brindar el servicio eléctrico a toda Vargas y aparte de la región capital del país. Pero es obvio que hoy dicha planta está en el piso literalmente debido a la destrucción socialista”.

“Con cada apagón prolongado en las distintas parroquias de Vargas es pérdida para sus ya arruinados comerciantes, es desesperación para la familia varguense, es parte del plan de dominación moral y espiritual por quienes hoy usurpan el poder tanto a nivel nacional, estatal y, municipal”, puntualizó Freites. 

El dirigente estadal hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse fuertes y de pie: “Ante la barbarie socialista, nuestro rol como ciudadanos es mantenernos de pie, con la frente en alto y, fortaleza espiritual para poder resistir a la maldad socialista y poder tener toda la fuerza necesaria para sacarlos del poder”.

Para Freites, Vente Venezuela siempre será la voz de los ciudadanos. “ En Vente Venezuela siempre seremos la voz de los ciudadanos que no tienen voz, entendemos que los varguenses no quieren otra cosa que sea la salida del poder de estos criminales, es por eso que hoy es más necesario avanzar en la configuración de las fuerzas necesarias, tanto políticas, como ciudadanas, e internacionales que conlleven a la libertad de Venezuela”.

Lea también

Hallan el tercer cuerpo arrastrado por el río Carapo




Te puede interesar

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *