Viernes , 6 de Diciembre 2019
Inicio / Política / Juan Freites: Muy lamentable que hallan venezolanos que sean cómplices de una dictadura criminal

Juan Freites: Muy lamentable que hallan venezolanos que sean cómplices de una dictadura criminal

Juan Freites: Muy lamentable que hallan venezolanos que sean cómplices de una dictadura criminal/Cortesía

José Ángel Maicabares

 

Jmaicabares1989@gmail.com

 

El dirigente regional de Vente Vargas, Juan Freites aseguró este viernes que colectivos afectos al Gobierno de Nicolás Maduro escribieron en la fachada de su vivienda ubicada en Montesano, una frase que amenaza su integridad física y la de su familia.

Juan Freites: Muy lamentable que hallan venezolanos que sean cómplices de una dictadura criminal/Cortesía

“Mi casa amaneció pintada de colectivo que firma ahí una frase que no puedo ni distinguir, Freites vamos por ti, es muy peligroso y muy lamentable que hallan venezolanos que sean cómplices de una dictadura criminal que va de salida”, dijo el dirigente.

 

Freites aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro está solo y se siente derrotado y ante su “inminente fracaso y ante su inminente quiebre político, a ellos no le queda de otra, mas que dar manotazos de ahogado”.

 

 

El dirigente reiteró que, a pesar del “amedrentamiento oficial, por parte a nivel nacional de Nicolás Maduro y a nivel regional de García Carneiro y de José Terán y de autoridades usurpadoras que ocupan el poder político en el estado (…) cuenten con Juan Freites y Vente Vargas para activar la fuerza ciudadana y acompañar al presidente (E) Juan Guaidó y la fuerza internacional para dar el paso decisivo y lograr el quiebre definitivo de esta cuerda de criminales que hoy usurpan el poder en Venezuela”, concluyó.

 

 

Hoy también la casa de la diputada de la Asamblea Nacional Milagros Eulate y la fundación Manos para Vargas propiedad de la madre del diputado José Manuel Olivares, amanecieron de igual forma, con sus fachadas pintadas con frases de amenazas por presuntos colectivos chavistas.

 

Lea también

TSJ priva de libertad a Édgar Zambrano en cárcel militar




Te puede interesar

Winston Flores sobre Superlano: Él renunció a su cargo para darle trasparencia a la investigación

JOSÉ ÁNGEL RIVERO Los señalamientos por presunta corrupción a los diputados de la Asamblea Nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *