sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Política / Juan Freites: Reconstrucción del teleférico Caracas-Macuto es una fachada para la corrupción

Juan Freites: Reconstrucción del teleférico Caracas-Macuto es una fachada para la corrupción

Foto: Vente Venezuela

“La reconstrucción del teleférico Caracas-Macuto representa una de las mayores obras de corrupción del régimen”, aseveró Juan Freites desde las ruinas del sistema de transporte.

El Coordinador de Vente Venezuela en el estado denunció que el gobierno lleva más de 14 años prometiendo el funcionamiento del teleférico de Macuto. “Es una obra que ha sido paga en más de una oportunidad y aún no se ven los avances, lo único que se ve son las viejas estructuras que tienen más de 30 años abandonadas”, indicó.

 

 

 

 

 

 

Y agregó: “El primer desembolso fue por más de 600 millones de dólares y prometían tener la obra operativa en 2 años, 14 años después, con más de 1000 millones de dólares perdidos y varios créditos adicionales por ciento de millones de Bolívares, podemos decir que esta obra es una de las mayores muestras de lo que es capaz de hacer un régimen socialista”.

Freites resaltó que los vecinos de El Teleférico han denunciado por años que las ruinas del sistema de transporte se convirtieron en guarida de delincuentes quienes cometen sus fechorías en el lugar.

Asimismo indicó que recientemente los habitantes de Galipán denunciaron expropiaciones y destrucción de vegetación con el argumento de dar continuidad a la obra.

“Con robar también destruyen y maltratan a los ciudadanos, esto es un régimen de delincuentes”, aseguró.

“Vente Vargas estará en la calle con y entre la gente, denunciando casos de corrupción y violencia como este, y defendiendo las ideas de libertad y liberalismo que una vez alcanzada la libertad, llevarán a Vargas y a Venezuela al desarrollo de verdad”, finalizó Juan Freites.

También te puede interesar:

Agustín Camacho: “Nosotros vamos a resistir”




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *