Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Juan Freites señaló como “bochornoso” el evento del 4 de agosto

Juan Freites señaló como “bochornoso” el evento del 4 de agosto

Juan Freites señaló como “bochornoso” el evento del 4 de agosto/Vargas es Noticia

“Tenemos una visión muy clara, que es nada más y nada menos que la cobardía y la mentira del régimen de Nicolás Maduro, la cual fue expuesta en plena avenida Bolívar el pasado 4 de agosto”, dijo Juan Freites, dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado Vargas.

Destacó que “desde Vente Venezuela hemos ratificado nuestro objetivo, que es la libertad, es por eso que nosotros fijamos una posición muy clara sobre esto que surgió, el cual fue un evento bochornoso, porque dejo en evidencia, todo el desastre que hay en el régimen de Nicolás Maduro, en el momento que los soldados rompen filas y salen corriendo además, de las versiones encontradas”, refirió el dirigente político.

Apuntó que estas acciones no cambian la realidad del país, ya que a su juicio, la realidad es otras, “la realidad es que hay gente muriéndose de hambre, que los jóvenes se están yendo, que las colas son las medicinas y los alimentos son interminables”, aseguró Freites.

 

  

 

Afirmó que ellos repudian cualquier acto irregular que surja en contra de cualquier persona, por lo que indicó “nosotros creemos que los que han propiciado la crisis en el país deben enfrentar su juicio cuando sea preciso”, concluyó. /JAM

 

 




Te puede interesar

Douglas Ruíz aseguró que la prioridad de los nuevos concejales será la conformación del Estado comunal

Douglas Ruíz, concejal recién electo por la parroquia Catia La Mar ante la Cámara Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *